Las patas de pollo son una increíble fuente de colágeno, que aporta numerosos beneficios a la salud.
De hecho, las patas de pollo poseen 4 veces más colágeno que la gelatina, y su consumo es de gran ayuda para la salud de la piel:
¿Por qué debemos consumirlas?
Porque promueve su elasticidad y firmeza, reduciendo la aparición de arrugas.
Ayuda a la reparación de lesiones cutáneas y a una mejor cicatrización.
Nutre y fortalece los cartílagos, cuya función es unir los huesos a los ligamentos y músculos.
Patitas de pollo en Wu Asian Cuisine
Consciente de la cantidad de beneficios que aportan las patas de pollo para la salud, Wu Asian Cuisine las tiene disponible en su restaurante.
De hecho, nos sorprendió saber que un restaurante de esa categoría contara con patas de pollo en su menú. En ese sentido, conversamos con Rosa NG y nos cuenta que la idea es complacer a los clientes con los más emblemáticos platos de la gastronomía internacional, pero sobre todo, platos nutritivos que nos hagan sentir como en casa.
Si quieres disfrutar de patitas de pollos visita Wu Asian Cuisine en Los Prados. Calle Georgilio Mella Chavier esquina Atala Cabral (antigua 5), frente a Medios de Comunicación Proceso, En TV.
Beneficios para tu salud
Sirve para la digestión
La “gelatina” del caldo de las patitas se considera un caloide hidrolífico, el cual mejora la digestión, debido a que retiene jugos digestivos necesarios para para que el intestino trabaje adecuadamente.
Mejora el dolor de las articulaciones
Las patitas de pollo son ricas en minerales como el calcio, magnesio, azufre, silicio y fósforo, que ayudan a combatir la artritis y el dolor de las articulaciones.
Salud para los pulmones
La cisteína de las patitas de pollo es un aminoácido que ayuda a adelgazar el moco en los pulmones, hacerlo menos pegajoso y más fácil de expulsor, por lo cual, este platillo resulta conveniente para combatir enfermedades de las vías respiratorias.
8 motivos para comer patas de pollo
- Fortalece las uñas y el cabello, además de crecer rápido
- Acelera la cicatrización de heridas
- Fortalece los huesos para evitar fracturas
- Ayuda a aliviar el estrés
- Disminuye la presión arterial
- Fortalece las encías para evitar problemas bucales.
- Ayuda a controlar el peso estimulando el metabolismo
- Aumenta la producción de glóbulos rojos