SD. Ciento cinco poemas delicadamente seleccionados, con marcado acento en la transformación humana y resurgir, a partir de una ruptura, de una crisis, llaga, herida, es lo que expone el nuevo libro “Cicatriz de un frenesí”, inspirado por la escritora domi- nicana Pridah Suero como un legado para el mundo y su constante evolución integral sin límites de creación para soñar y actuar en consecuencia.
Esta autora inagotable, polifacética y apasionada, que vive constantemente en una metamorfosis, buscando ser la mejor versión de sí, presentó esta obra para exponer en ella sus talentos y virtudes en la mejora para el crecimiento humano.
“El deseo de convertir cualquier situación de crisis en una oportunidad, en una obra, o un legado para la sociedad es por lo que me apasiona la escritura, ya sea en prosa o en poesía y qué más relevante que escribir dos libros, uno primero de prosa “Sin techo de vuelo” y este segundo de poesía “Cicatriz de un frenesí”. Me reta poder inspirar a las demás generaciones con pasiones que llenan el alma, el espíritu y que además cultivan la mente”, expresó Suero.