El equipo Guerreras Voleibol Club cedió a modo de préstamo a las jugadoras veterna, Prisilla Rivera y a Mia Liberato y el presidente del conjunto, Rafael Cordero Haché, afirmó que la dirigencia tiene un esquema ofensivo y defensivo con proyecciones, que espera den los mejores resultados, con las jóvenes jugadoras que conforman el conjunto.
«Somos Guerreras y como tal vamos a competir en el torneo de la Liga Superior del Distrito Nacional que arranca el viernes. Rivera será parte del combinado Cristo Rey, su tercero en la LVS, mientras que Liberato ha sido integrada a Mirador», indicó Cordero Haché.
La justa que se jugará este año también en masculino, convoca además en femenino al conjunto Caribeñas de New Horizons, primer equipo donde militó la Rivera, antes de ser parte de las Guerreras.
Sobre la salida de la veterana Prisilla Rivera, Cordero Haché indicó que, desde principio del 2021 ella había manifestado su deseo de ser parte de otro conjunto de la liga, “lo que nos permitió reformular nuestro esquema, para el torneo que arranca el viernes 5 de noviembre en el Pabellón de Voleibol, Gioriver Arias”.