En un emotivo acto celebrado en el municipio de Santo Domingo Norte, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó a Antonio Taveras Guzmán como su candidato oficial al Senado por la provincia Santo Domingo. El evento, que tuvo lugar en el club Víctor Burgos de Sabana Perdida, contó con la destacada presencia del presidente de la organización política, José Ignacio Paliza.
El presidente municipal del PRM, Isidro Torres, y el enlace con el partido, Ángel de la Cruz, se unieron a la alcaldesa electa Betty Gerónimo y a los candidatos a diputados Lucrecia Leyba, Melvin Alexis Lara Melo, Lucila de León Martín, Omar Rojas, Júnior Muñoz, Bernardo Candelario, Miledys Suero Rodríguez y Yadira Henríquez, presidenta del Frente de Mujeres Modernas, así como Marcos Burgos, coordinador de la juventud, entre otras personalidades.
José Ignacio Paliza destacó la trayectoria de Taveras como un legislador comprometido con la transparencia y la integridad, atributos que lo han hecho merecedor del respaldo del PRM y del reconocimiento de la ciudadanía. «Taveras es un hombre valiente, transparente y que no se dobla», expresó Paliza, exhortando a la comunidad de Santo Domingo Norte y de toda la provincia a trabajar incansablemente para garantizar su continuidad como representante en el Senado.
Por su parte, Isidro Torres elogió el compromiso de Taveras con la transparencia y la rendición de cuentas, así como su histórica labor en defensa de las libertades públicas y la justicia social. Torres subrayó la importancia de respaldar a Taveras como candidato oficial del PRM, tanto para continuar el liderazgo de Abinader como para asegurar una representación fuerte en el Senado.
Antonio Taveras Guzmán expresó su gratitud al partido por confiar en él como candidato a la senaduría por la provincia Santo Domingo. Enfatizó su compromiso de trabajar junto al presidente Abinader para profundizar los cambios iniciados en el país, enfocándose en áreas como el empleo para jóvenes y mujeres, la salud, la educación y el fortalecimiento institucional.
El candidato resaltó el apoyo del pueblo al PRM en las elecciones pasadas y proclamó su orgullo por formar parte del partido y del gobierno liderado por Abinader. «Vamos a gritar a todo pulmón 4 años más para el presidente Luís Abinader», concluyó Taveras, ante el aplauso y la ovación de los presentes.