El Pro-Am del Corales Puntacana Championship PGA Tour Event celebró su séptima edición con gran éxito, reuniendo a 220 jugadores (132 amateurs y 88 profesionales) en una jornada llena de camaradería, competencia y el disfrute del imponente campo de golf Corales de Puntacana Resort.
Un torneo vibrante que marca el inicio de la semana del PGA TOUR
Este evento Pro-Am, celebrado el 17 de abril, sirvió como antesala perfecta para el torneo profesional que se desarrolla del 18 al 21 de abril en el marco del PGA TOUR. Los equipos, conformados por tres jugadores amateurs y dos profesionales que alternaron hoyos de nueve en nueve, disfrutaron de una experiencia única en uno de los campos de golf más emblemáticos del Caribe.
Rob Jones, Rose Jones y Rob Jones junto a Nick Hardy y Ryan Palmer se coronan campeones
Tras una reñida competencia, el equipo compuesto por Rob Jones, Rose Jones y Rob Jones, quienes jugaron junto a los profesionales Nick Hardy y Ryan Palmer, se alzó con la victoria del Pro-Am. El segundo lugar lo obtuvo el equipo liderado por los profesionales Hayden Buckley y Harrison Endycott, acompañado por los amateurs Andrés Marranzini, Yoshiro Higuchi y Carlos Martí. Completando el podio, el tercer puesto quedó en manos de los amateurs Alfonzo Carrasosa, Manuel Petroantoni y Miguel Amengual, quienes formaron equipo con los profesionales Davis Thompson y Austin Cook.
Celebración y reconocimientos especiales
La premiación del Pro-Am estuvo a cargo del Sr. Bob Kheel, miembro del Consejo de Directores del Grupo Puntacana, junto a Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo; Hiram Silfa, director de Campos de Golf de Puntacana Resort; y Jessica Rizik, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Puntacana. Durante la ceremonia, se otorgó un reconocimiento especial al equipo conformado por los profesionales Hiram Silfa y Erik Compton junto a los amateurs Luis Matos, Cesar Rodríguez y Marcel Olivares, quienes destacaron con un resultado de 55 golpes gross.
Un evento lleno de sorpresas y entretenimiento
Más allá de la competencia, el Pro-Am del Corales Puntacana Championship ofreció a los participantes e invitados especiales una tarde memorable con música en vivo, activaciones de las marcas presentes y la rifa de un carrito de golf Club Car, cuyo afortunado ganador fue Rob Jones.
Un evento con el apoyo de importantes aliados
El éxito del Pro-Am fue posible gracias al valioso patrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas, Universal, CEPM, Airport Team Solution, GPD Aviation, DOMICEM, Punta Cana Airport, CDN Deportes, Puntacana Resort, Diario Libre, The Westin Puntacana Resort y Tortuga Bay Puntacana Resort. Además, contó con el apoyo de Brugal, Equifax, DP World, Claro, Centro Médico Punta Cana, Autohaus, Club Car, Ritmo Social, Crystal, Grupo Viamar, Cerveza Canita, Caribbean Catering Services (CCS), Bepensa, Coca Cola, Aperol Spritz, Cava Alta, IMCA, AVIS, Tracks, Duty Free Américas, Grupo Raya, Pizza Hut, Pollos Victorina, Nathan’s, Café Santo Domingo, Runners Adventures, United Pretoleum, GULF, LLODRA, Baskin Robbins, DBI Industrial, Grupo Dupla, Vitalie, IMPROTEC, Picky Plants, Grayline, KG Constructora, Tu Boleta, Altron Trading Co, Codelpa, Coolekos, Pro Cigar, BlueMall Puntacana, Hipólito, All Grupo Productions, Hartemontajes, Tribe & Folk, Graboestilo, Hola Punta Cana by Oscar Cerda, Onsite Caribbean, Dj Willy, Event Studio y LOMO.
Cuatro días de golf, entretenimiento y actividades para toda la familia
El Corales Puntacana Championship no solo se trata de competencia de alto nivel. Durante los cuatro días del evento (del 18 al 21 de abril), los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades recreativas, incluyendo food trucks, un skybox frente al mar, música en vivo y entretenimiento para toda la familia. Además, habrá una zona de parqueo general disponible de jueves a domingo a partir de las 5:00 p.m.
Magic Juan amenizará el evento y se podrá adquirir entradas para disfrutar de la experiencia
El cantante dominicano Magic Juan tendrá una participación especial durante el evento, brindando un toque aún más festivo a la atmósfera del Corales Puntacana Championship.