Santo domingo, junio 2017. Ejecutivos de la marca TENA presentaron mejoras en sus productos con el objetivo garantizarle a los envejecientes del país la comodidad y seguridad que ellos necesitan.
“En TENA nos preocupamos y ocupamos de brindarles a nuestros adultos mayores productos certificados en calidad y seguridad. Nos caracterizamos continuamente en implementar novedades en nuestros productos y brindar comodidad para quien lo usa y tranquilidad para quienes los cuidan”, manifestó Gissel Rivera, gerente de la marca.
Las novedades están presentes en dos de los productos del portafolio de la marca, estos son: las toallas húmedas TENA, las cuales ahora vienen en una práctica caja decorativa con capacidad para 80 unidades, con suave aroma neutral y sin alcohol, ofreciendo más limpieza, humectación y economía.
Por otro lado, la marca presenta dos nuevas tallas para los pacientes de los pañales TENA Slip, esta vez ya está disponible en S y XL, brindando a personas de mayor tamaño, la comodidad, seguridad y ajuste requerido. TENA Slip además están disponibles en Medium y Large.