La candidata a la alcaldía de la capital por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, anunció la expansión del Proyecto «Futuro de Esperanza» a la comunidad de Cristo Rey. Destacó que este proyecto busca garantizar oportunidades de estudio y capacitación para jóvenes de los barrios periféricos de la capital.
Carolina Mejía aseguró que la sociedad solo será humana si las instituciones implementan políticas públicas y programas especiales para fomentar el desarrollo de la juventud. Resaltó la importancia de iniciativas como «Futuro de Esperanza» para adaptar las competencias de los jóvenes a los desafíos de la era actual.
El proyecto, respaldado por artistas y la Fundación Cincinnatus, ofrece formación en carreras técnicas vinculadas a la tecnología, programación y desarrollo de aplicaciones. Actualmente, 250 jóvenes están estudiando en Villas Agrícolas, y 43 ya se han graduado e integrado al mercado laboral. Próximamente, el proyecto se extenderá al Centro Futuro en Cristo Rey.