El actor Rafael Amaya, quien apenas comienza a disfrutar de las mieles del éxito, se ha dejado arrastrar por el enigmático personaje de Aurelio Casilla y recientemente escapó de la muerte en la vida real.
Y es que a causa de una sobredosis, el actor llegó en malas condiciones al centro médico ubicado en Ejercito Nacional # 613, Granada, 11520 México D.F. donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos y posteriormente ubicado en una habitación con total privacidad, donde no tuvieron acceso los medios de comunicación de ese país.
Según rumores que circulan en los pasillos del rodaje de la cuarta temporada de la serie, aunque el actor se encuentra en la cima de su carrera, cada día son más las quejas por los virulentos tratos, que les da a sus compañeros del elenco.
Pero eso no es todo, hace unas semanas comenzó a tener problemas por llegar tarde a su producción, y aunque fue multado con más de 300 mil pesos, eso no le importó al protagonista del filme Oro y Polvo que se estrenó recientemente en la República Dominicana.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el pasado 30 de octubre el actor escribió un polémico y muy misterioso mensaje: “Regresando de la muerte”.
La cadena Telemundo evitó entrar a especular acerca de la hospitalización de Amaya y por el contrario emitió un comunicado en el que señalan estar felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación.