Santo Domingo. – Ramón Bilbao presenta al público su renovada imagen con una visión más moderna, sin dejar de lado lo clásico y su legado de disfrutar del espíritu explorador.
En la nueva imagen, se cambia la representación de las uvas, los viñedos y las barricas por una ilustración que representa objetos antiguos y elementos aerostáticos en la etiqueta, haciendo referencia a que cada día es el viaje de tu vida, en el que cada uno es artífice de su propia aventura formado por todos los momentos que lo hacen único.
Ramón Bilbao siempre ha buscado que sus clientes puedan saborear cada instante y apreciar un momento único provocando que su sabor haga detener el tiempo, recomendando en esta temporada de verano las variedades de vino blanco: Albariño y Verdejo.
Esta marca surge en 1924 como una forma de su fundador Ramón Bilbao de recorrer el mundo, intercambiando vivencias por sus vinos. Con más de 90 años en el mercado y premiados como la mejor bodega española de 2014 por la International Wine&SpiritCompetition, Ramón Bilbao llega a la República Dominicana a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.
Manuel González Cuesta, con conocimientos de que la costumbre del consumo de vino se hace cada vez más importante, busca enfatizar la posición de reconocidas bodegas del mundo de los vinos.