La esposa del presidente de la República, Luis Abinader asumió sus funciones como Primera Dama en las oficinas ubicadas en la calle doctor Delgado, próximo al Palacio Nacional, y adelantó que realizará una gestión cercana al pueblo.
En su primer encuentro con los empleados del despacho, Arbaje saludó a los presentes e inició su jornada luego de haber rezado un Padre Nuestro junto a su personal.
“Las primeras damas, siempre lo he dicho, somos todas las mujeres dominicanas y ese título no me lo quito por respeto al protocolo, pero me pueden decir Raquel”, expresó sobre su plantea-miento del título.
Señaló que luego de 10 años de trabajo político junto a su esposo en los barrios, tiene un compromiso de aportar a los más necesitados.
Dijo que en conversación reciente con Abinader se refirieron al necesario legado que como gobierno dejarán al pueblo dominicano, sobre todo una justicia independiente.
La esposa del mandatario también agradeció a Dios «por permitir una transición con la oportunidad de servicio y llamó a trabajar como país para enfrentar los desafíos en esta época de pandemia».