Sunix Petroleum auspició la cuarta carrera de la Temporada de Velocidad 2017, donde decenas de fanáticos de los deportes motorizados disfrutaron de un agradable ambiente en el área VIP de Sunix.
Desde tempranas horas del día, la adrenalina se hizo sentir en las instalaciones del remozado Autódromo Sunix, escenario que en los últimos meses ha sido sometido a múltiples mejoras para ofrecer mayor comodidad a todos sus visitantes.
Además de una vista panorámica de la carrera automovilística, los presentes pudieron disfrutar de buena música, acceso a almuerzo y refrigerios.
En la justa participaron pilotos nacionales, junto a invitados de Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos y Haití. De la selección nacional, participaron los mejores pilotos de la máxima categoría DTS de la República Dominicana, entre los que se encuentran Kiko Cabrera, Ronnie Suárez, Carlos Medina, Christian Bonnet, Ricardo Perdomo y Leo Guzmán.
El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo.