El Restaurant Bottega Fratelli fue elegido para realizar “Drunch Piper Heidsieck 2017”, la cual consistió en una cena maridada para 150 personas con la champagne Piper Heidsieck como protagonista de la noche. Esta actividad pagada se realizó por segundo año consecutivo, y este año coincidió con la visita a República Dominicana de Phillipe Bourrat representante de la marca.
El DJ Richard Spillman, amenizó la actividad que tuvo una duración de 8 horas. Los comensales degustaron toda la noche de un menú de platos tipo finger food que era plateada toda la noche y además una mesa con mariscos y antipastos.
Dentro de la variedad de la Champagne Piper Heidsieck que se degustaron estaban: Piper Heidsieck Brut Cuvée regular y Magnum, Piper Heidsieck Demisec Sublime y Piper Heidsieck Rosé Sauvage, las cuales llenaron las expectativas de los presentes.
Esta casa de champagne, Piper Heidsieck, es representada en el país por la Empresa Álvarez & Sánchez S.A.
Sobre Piper Heidsieck
PIPER HEIDSIECK es una casa de Champagne de la región de Champagne de Francia. Fundado por Florens-Louis Heidsieck el 16 de julio de 1785 en Reims, el nombre de Heidsieck fue combinado con el nombre de Piper en octubre de 1839. A finales de 1980, PIPER-HEIDSIECK se convirtió en parte del Rémy Cointreau vino y bebidas espirituosas grupo, Fue vendida en 2011 a EPI (Société Européenne de Participación Industrielle), una compañía de propiedad privada de marcas de lujo francesas.
Después de que el fundador Henri-Louis Heidsieck murió en 1828, el negocio fue tomado por su sobrino, Christian Heidsieck, y su primo Henri-Guillaume Piper. Estos se combinaron para formar la casa PIPER-HEIDSIECK después de que Henri Piper se casó con la viuda de Christian Heidsieck en 1838.
PIPER-HEIDSIECK actualmente produce diferentes champagnes, todos producidos utilizando un método no maloláctico, de baja dosificación:
- Cuvée Brut
- Rosé Sauvage
- Cuvée Sublime
- Brut Vintage
- Cuvée Rare
PIPER-HEIDSIECK utiliza uvas de 60 viñedos en la región de Champaña para su uso en sus vinos. Actualmente produce alrededor de cinco millones de botellas de champán al año.