Bayamón, Puerto Rico.- La Academia de Baloncesto Aybar Rosado López (ARBA) de Puerto Rico, reconoció a Margnaury Espinal, representante de la Fundación Fundelsoles por los aportes que el joven comunitario realiza a favor del deporte en la República Dominicana.
El presidente de esa entidad deportiva, Aybar Rosado López, destacó que Espinal fomenta el deporte en los jóvenes lo que ofrece una oportunidad a los grupos juveniles en riesgo para que desarrollen habilidades para la vida que les permitan enfrentarse de manera efectiva a los desafíos.
Al agradecer el reconocimiento, Margnaury Espinal, indicó que su labor con la juventud en las actividades deportivas busca alejar ese segmento poblacional del vandalismo, drogas y implicación en los actos violentos.
Ambos dirigentes deportivos, estuvieron encabezando varios eventos deportivos de intercambio culturales entre niños dominicanos y puertorriqueños, con la Liga Dominicana Gacela Brother de Baloncesto y Voleibol e igual número de puertorriqueños, celebrado en la cancha Naranjito de la Isla del Encanto.