Después de un rotundo éxito durante las primeras seis presentaciones en la ciudad de Nueva York durante el mes de octubre, el éxito teatral del año para República Dominicana, “A 2.50 el Cuba Libre”, hace su regreso triunfal, a petición de un público que quedó con ganas de ver más.
Con el productor Kevin Martínez a la cabeza, la puesta en escena retorna con un elenco estelar, que con orgullo ha representado a la comunidad dominicana en el exterior desde hace años: Elvira Taveras, Lumy Lizardo, Carolina Félix, Mariluz Acosta y Chachita Rubio.
La obra que tuvo más de 32 presentaciones en República Dominicana, producidas por Juancito Rodríguez, vuelve a Mamajuana Café de Dyckman, para su estreno el 27 de noviembre y funciones los días 29 de noviembre y 3, 4 y 6 de diciembre.
La nueva temporada da inicio a una gira por Estados Unidos, que incluye los estados de Massachusetts, New Jersey, Connecticut y Pensilvania.
«Luego de la abrumadora acogida durante nuestra primera temporada, no podíamos dejar de regresar, ahora con un elenco renovado y una que otra sorpresa más”, adelantó Martínez sobre las novedades que trae en esta ocasión.
La trama trata de cinco mujeres que dan a conocer todas sus penas y frustraciones, de una manera cómica e hilarante para que la audiencia no deje de divertirse al presenciar un drama humano y sobre todo picante.
El público será partícipe activo de las confidencias de estos personajes. Un montaje novedoso que divertirá a todos y los sumergirá en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones.