La Pastoral Universitaria de la Universidad Católica Santo Domingo se prepara para llevar a cabo un conmovedor concierto benéfico titulado «Viviendo en la Fuente». Este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para hacer posible la edición de este año del «Apostolado Navidad es Jesús».
La cita está programada para el próximo 20 de octubre a las 7 de la noche y se llevará a cabo en el auditorio de la biblioteca de la UCSD. Este emotivo concierto contará con la participación del grupo musical «Propiedad de Cristo», así como de los talentosos artistas Alisber Zapata y Joel Antigua, quienes se unen a esta noble causa.
Navidad es Jesús: Un apostolado de esperanza
«Navidad es Jesús» es un apostolado perteneciente al Movimiento de Vida Cristiana, que llegó a la República Dominicana en el año 2007 a través de las laicas consagradas de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. Esta hermosa iniciativa se centra en llevar alegría y el espíritu navideño a comunidades vulnerables cada año. Esto se logra mediante la entrega de juguetes y raciones alimenticias a alrededor de 350-400 niños y sus familias.
Joaquín Ruiz, representante de la pastoral, explicó: «El próximo 10 de diciembre, la entrega de este año se realizará en la comunidad Don Juan, en Monte Plata. Nuestro objetivo es recaudar cien mil pesos, que serán destinados a la compra de alimentos para las familias y juguetes para los niños que, de lo contrario, podrían no experimentar la magia de la Navidad».
Únete a la causa
La contribución para ser parte de esta noble causa es de tan solo RD$400.00 pesos por persona, además de la donación de un juguete. Las boletas para el concierto se encuentran disponibles a través del Instagram de la Pastoral Universitaria (@pastoraluniversitariaucsd) o llamando al número 849-408-3008. Tu asistencia y aportación ayudarán a llevar sonrisas y alegría a niños y familias en esta Navidad.
La misión de la Pastoral Universitaria
La Pastoral Universitaria de la Universidad Católica Santo Domingo tiene como objetivo proporcionar los medios para que todos los estudiantes vivan un constante encuentro con Dios. Fomenta una vida de gracia a través de la activa participación en la vida litúrgica y sacramental, buscando que cada individuo pueda llevar una vida cristiana y una conversión continua. Este compromiso se refleja en el acompañamiento a los estudiantes para que descubran, sigan y se comprometan con Jesús.
En un mundo lleno de desafíos, «Viviendo en la Fuente» nos recuerda que la Navidad es un tiempo de amor, generosidad y solidaridad. Al unirte a este concierto benéfico, contribuyes a hacer posible que la magia de la Navidad llegue a todos los rincones de la República Dominicana.