La compañía «Cinco C» obtuvo la certificación de la norma ISO 9001:2015, estableciéndose dentro del top en gestión de la calidad.
La empresa textil obtuvo recientemente la certificación de la norma ISO 9001:2015, la más reconocida y establecida a nivel mundial en gestión de la calidad.
Esta es la primera revisión importante de la norma desde el año 2000, basándose en los retos empresariales a los que se enfrentan las empresas de cualquier tamaño y sector hoy en día.
«Cinco C» es en nuestro país una importante desarrolladora y distribuidora de productos textiles para el hogar y sector hotelero, específicamente en la producción en almohadas, sábanas, edredones, protectores de colchón y otras líneas complementarias tales como cortinas, toallas, batas de baño, pantuflas, y frazadas.
Son actualmente líderes en su sector, en los mercados nacionales e internacionales, ya que para «Cinco C» la satisfacción de sus clientes y el bienestar de sus colaboradores es su estandarte. Ofrecen productos de gran calidad y diseños únicos, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad en sus productos y servicios, algo que queda más que probado con esta certificación con estándares internacionales.
Esta norma que certifica la calidad de su producción, no hubiera podido lograrse sin el apoyo en la gestión de la empresa certificadora Aenor.
«Cinco C» en la actualidad está preparando nuevas colecciones de productos que serán posicionadas en las más grandes cadenas del país.