El restaurante apuesta a una imagen más moderna con el nuevo diseño de sus espacios. Su menú también ha experimentado cambios, con nuevos platos que fusionan ingredientes de diversas regiones del mundo, como el Ravioli de Short Ribs, Burrito Grande de Carnita, Steak Tagliatta y Pulled Pork Sándwich.
Santo Domingo, RD.-Luego de una década el restaurante Mix se reinventa. Fiel a esa mezcla de elementos base de la cocina italiana, mexicana, dominicana, oriental y norteamericana que desde sus inicios ha definido su propuesta gastronómica, además de adicionar nuevos platos a su menú, este restaurante reorientó el diseño de su espacio hacia un ambiente minimalista, donde imperan las líneas simples, con aditamentos que ofrecen un toque de confort y refinamiento.
Pensado para magnificar la experiencia de compartir entre amigos, este estilo contrasta con elementos rústicos, que aportan ligereza a la terraza del local, y una paleta de colores cálidos que armonizan con la identidad del restaurante.
Para dar a conocer a su público estas buenas nuevas, los principales encargados del restaurante convidaron a un grupo de foodies, clientes y relacionados a compartir en su espacio una selección de platos destacados como el great ball of rice, el ceviche amarillo, ravioli relleno de short ribs y pork dumplings, en un ambiente fresco y acogedor.
Los chefs Luis Abreu y Dalibor Poroubsky, cada uno con sus diversos estilos, producto de los tantos lugares visitados y las cocinas trabajadas, se encarga de crear a diario infinitas experiencias para un público joven, que decanta por platos elaborados para compartir entre amigos, con propuestas arriesgadas y sabrosas.
¨A diario somos beneficiados con el reconocimiento de quienes nos visitan, ya que utilizamos ingredientes de la mejor calidad, tanto del mercado local como del internacional, y contamos con suplidores que cumplen con nuestros estándares y nos entregan confianza en cada producto¨, expresan los encargados de este restaurante.
En definitiva, cada detalle de este esmerado espacio, logra transportar a los comensales a distintos lugares del mundo, no solo con la propuesta gastronómica, sino con la ambientación y el trato exquisito, ya que el restaurante cuenta con distintos espacios para cada uno de los gustos del cliente, desde el salón principal, hasta la terraza, o el Bar.