El cantautor venezolano, quien recientemente se mudó a la turística provincia de Samaná, anunció que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa comunidad. Las revelaciones fueron dadas en entrevista para el programa ‘Christmas Edition’, que se transmitirá el domingo y cuyo contenido fue adelantado hoy a los medios.
El intérprete de «Tan enamorados» dijo que esta es una iniciativa que llevará a cabo junto a su esposa, Marlene Rodríguez. «Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra», explicó Montaner, nacido en Argentina, pero nacionalizado venezolano.
En la entrevista, el cantautor dijo que una de las cosas que más le gusta de la República Dominicana «es que es un país muy cristiano y queremos ahondar más en eso. Ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante».
«Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene de tener nuestra casita (en la República Dominicana), pero que al mismo tiempo signifique algo importante para la comunidad que nos rodea», agregó.
En septiembre pasado Montaner anunció que se mudaría a la República Dominicana e incluso conversó con la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, sobre la su interés de adquirir la nacionalidad dominicana.