Después del gran recibimiento obtenido con su sencillo anterior “El Quemón” el rapero Ricky Reyna regresa para presentar su nuevo sencillo “MFT” o “My Fucking Time” el cual formará parte de su próximo material discográfico “Ya les Dije”.
“MFT” está dedicada a toda persona que no le da valor a su tiempo y enfatiza en el alto valor que este tiene. Este sencillo para Ricky representa un trap tipo “freestyle”, es decir que en la canción no se escuchan versos repetidos.
Es gracias a las temáticas que Ricky Reyna aborda en sus letras, como son la superación de los retos de la vida, que sus temas marcan un estilo diferente del Rap/Trap Latino o urbano comercial, lo cual los hace tanto energéticos como inspiracionales, haciendo buen uso de rimas intrincadas/melódicas, combinadas con instrumentales que asimilan el sonido de los raperos americanos de los últimos 10 años.
Los inicios de Ricky Reyna en la música fueron en 2009 como DJ, su inquietud creció al punto de tener que regresar a Los Ángeles para estudiar producción musical e ingeniería en audio. Desafortunadamente y sin concluir los cursos de ingeniería y producción se ve obligado a dejar la música por completo y regresa a México. Hasta 2019 es que tiene la oportunidad de volver al mundo musical y grabar sus primeros 5 sencillos con el productor y cantautor Maxx Gallo.Todo esto con la intención de competir y posicionarse en el mercado del género urbano.
Este 2023 está lleno de lanzamientos con mucho potencial y un objetivo claro de Ricky es demostrar que este proyecto llegó para quedarse y poner a México como la segunda cuna del rap.