Con su reciente espectáculo de pasarela Savage x Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York la estrella logró revolucionar el estilo de lencería.
Ahora la cantante está haciendo lo mismo para el Día de San Valentín, alborotando el espíritu dulce de la fiesta del amor y la amistad, con lencería traviesa, sensual y provocativa.
El lanzamiento contempla en el sitio web de Savage x Fenty es una gama de emocionantes piezas inspiradas en el amor, destinadas a deslumbrar a los chicos de todo el mundo.
«La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo femenino, se trata de celebrarlo y de eso se trata Savage x», dijo Rihanna.
”Salvaje para mí es una palabra tan poderosa. Especialmente para las mujeres, ya sabes. Las mujeres suelen ser consideradas débiles y necesitadas, y Savage es simplemente esa mujer diferente. Es lo opuesto a eso, ella es poderosa, está a cargo y está tomando posesión de todas las decisiones que toma”, expresó la cantante visiblemente emocionada.
Entre sus opciones para la ropa interior del Día de San Valentín se encuentran los pasteles y las bragas en forma de corazón, así como las brasieles con estampados transparentes y los trajes reveladores.
En una imagen exclusiva, Rihanna modela un calzoncillo de color rosa intenso con recortes a lo largo de la espalda y un sostén similarmente ceñido.
Disponible en tallas de 32A a 44DD en sujetadores y de XS a 3X en prendas íntimas y con un precio de entre $ 20 y $ 68, la colección es una delicia para el Día de San Valentín que es bastante irresistible.