Pese a las críticas, Rihanna lo logró, pues el show que dio en el medio tiempo del Super Bowl este 2023 se convirtió en el más visto de todos los tiempos, según la agencia Roc Nation.
Como reseña el medio El Diario de Nueva York, el que estuviera embarazada no fue impedimento para que la intérprete de «Umbrella» rompiera récord de audiencia con 121 mil 17 millones de visualizaciones. Anteriormente el show de medio tiempo que dio Katy Perry, en 2015, era el que más vistas había registrado, y muchos lo siguen considerando como el mejor en toda la historia gracias a la escenografía.
La artista de 34 años inició su set con la canción «Bitch Better Have My Money» mientras levitava en una plataforma de cristal y vestida con traje rojo con el que ha iniciado rumores de que está embarazada. Durante el resto de su presentación Rihanna su catálago de 18 annos con éxitos como «Where Have You Been,» «Only Girl (In the World),» «We Found Love,» «Work» y «Umbrella». La cantante barbadense Concluyó su actuación de 13 minutos con una energética interpretación de la canción «Diamonds», la cual acompañó con un show de fuegos artificiales.
La decisión de Rihanna de actuar en el Super Bowl de este año sorprendió a todos después de que rechazó una oferta para hacer el espectáculo de 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick, el exjugador de la NFL que causó revuelo en el 2016 cuando se arrodilló durante el himno nacional en una protesta pacífica contra la brutalidad policial y desigualdad racial.
El regreso de Rihanna al mundo de la música la ha convertido en tendencia este 2023 y ha logrado participar en muchos proyectos. La semana pasada se anunció que se convertirá en Pitufina en la película de Los Pitufos y también realizará la banda sonora, este filme se estrenará a través de Paramount+ en 2025.