Su espectáculo de medio tiempo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE.UU.) inició desde una plataforma elevada en la que la intérprete de Umbrella se tocó sutilmente el vientre, un gesto con el que develó que está embarazada por segunda vez.
Después de siete años de ausencia de los escenarios, la artista regresa a la música con una actuación en el Super Bowl, en el enfrentamiento entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
Ataviada de rojo intenso, y acompañada por decenas de bailarines vestidos de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un rimbombante escenario conformado por pasarelas voladoras.
Rihanna reintegró la música pop al descanso del Super Bowl tomando el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, que fueron las estrellas invitadas en el 2022.
Con una actuación en solitario, y moviéndose de manera constante por la larga pasarela, la «Reina del R&B» puso a bailar al público presente a ritmo de auténticos clásicos como «Bitch Better Have My Money», «We Found Love» y «Work».
El espectáculo cerró con «Umbrella» considerada, por la revista Rolling Stone, como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, y «Diamonds» una exitosísima canción incluida en su séptimo álbum de estudio Unapologetic del año 2012, que fue compuesta por Sia junto con sus productores Benny Blanco y Stargate.
Mientras se elevaba en la imponente pasarela voladora, Rihanna se despidió del público con un memorable espectáculo de fuegos artificiales.
The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.
Celebridades disfrutan de la música de la «Reina del R&B»
Entre las celebridades que disfrutaron el concierto desde las gradas del estadio estuvieron Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Adele, Jason Derulo y Billie Eilish.
La presencia de la modelo Cara Delevingne, se hizo viral, ya que llevaba una camiseta con el mensaje «El concierto de Rihanna está interrumpido por un partido de fútbol».