Alberto Zayas produjo este gran evento que será el 17 de julio para el mundo. Eddy Herrera será uno de los invitados de lujo del artista en este concierto.
Roberto Antonio, el destacado artista venezolano, creador y “Rey del Tecnomerengue”, el intérprete original de Noches de Fantasía, Marejada, Ella Pasó Por Aquí, Mi Cocha Pechocha, entre muchos grandes éxitos, el artista que ha hecho bailar a generaciones y multitudes de muchas nacionalidades, hoy, en vista de las circunstancias que todos vivimos, se suma a la nueva tendencia tecnológica y nos trae su primer concierto virtual vía streaming.
“Roberto Antonio: Desde esta tierra”, República Dominicana, de donde tomó el merengue prestado y creó el tecnomerengue, con inmenso agradecimiento, celebra sus 35 años de exitosa carrera artística ofreciendo un gran concierto virtual. El mismo lo realizará en un hermoso escenario donde recreará su espacio íntimo, su sala, y estará acompañado de extraordinarios músicos dominicanos de primera línea, como son la reconocida pianista y arreglista Janina Rosado, quien tendrá la responsabilidad de dirigir la banda, el famoso percusionista y tamborero Juan de la Cruz “Chocolate”, el popular y extraordinario conguero Luis Mojica, junto a otros muy reconocidos músicos de gran calidad. Junto a ellos, Roberto Antonio llegará a sus casas, cargado de energía, de buena vibra y alegría, recordando al público que el merengue es el género más contagioso, energético y alegre de los géneros latinos y ofrecerles un momento de conexión, de disfrute y de baile, en la intimidad, comodidad y seguridad de sus hogares.
Con la conducción de Ana Carmen León, un espectáculo de gran altura bajo la dirección del famoso productor Alberto Zayas, con iluminación y sonido inigualable de los muy cotizados ingenieros de sonido Allan Leschhorn y Gustavo Montilla “El Chamo”, con artistas invitados entre los que se menciona a Eddy Herrera, y sorpresas, en las que Roberto Antonio, durante hora y media, recorrerá buena parte de su repertorio exitoso, conectándose con su público de manera íntima donde quiera que estén, y ofreciéndoles una noche de baile, una noche mágica, una noche de hermosos recuerdos y nostalgia, una noche inolvidable, en fin toda una Noche De Fantasía.