El cantante se molestó con algunos jóvenes irreverentes que presenciaban su concierto en el Hotel Hard Rock Punta Cana desde al área VIP, y que al parecer no se comportaron de la mejor manera.
El cantautor Romeo Santos “puso en su puesto” a un grupo de “hijos de papi y mami” que presenciaron su concierto del pasado sábado con boletos VIP.
El grupo, al parecer hijos de padres económicamente poderosos, mantenían un comportamiento arrogante y desordenado durante la presentación, sacando de concentración al artista… Hablaban entre ellos, discutían, se voceaban cosas que nada tenían que ver con lo que allí se presentaba.
Romeo Santos reaccionó un tanto molesto por la situación por lo que les dio su “Boche” con la efusividad y sinceridad que le caracteriza:
Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho. Yo quiero un diez esta nocheee… Los que tengan dinero aquí esta noche, háganse como que son pobres, porque yo tengo más que ustedes. Despiértense, anímense…. los hombres que vinieron aquí celosos sus mujere, porque sienten que sus mujere están enamorada de mí…. Si coño están enamoradas de mí no importa… Disfruten este maldito show como tienen que disfrutarlo porque estamos en República Dominicana y aquí se vino a gozar. El que se sienta orgulloso de ser dominicano un maltido gritoooooo”.
La versión sobre este detalle del concierto de Romeo Santos fue destacada por el también cantautor Wason Brazoban en su cuenta de Instagram.
“Mi apoyo full a @romeosantos, si dijo esto. Si no vas a ponerle atención al concierto, para que compras VIP?”, escribió Wason.