El emblemático espacio de ocio y restauración ROTO, ubicado en Marina Ibiza y celebrando su quinto aniversario este año, prepara su gran reapertura el 29 de febrero, una fecha que ocurre solo cada cuatro años, prometiendo una noche inolvidable llena de música en vivo, sesiones con DJ´s y una carta gastronómica renovada.
Con la banda sonora «Born to be young forever» que solo suena una vez cada cuatro años, ROTO volverá a abrir sus puertas con una propuesta de entretenimiento integral todos los días de la semana. Los asistentes podrán disfrutar de eventos semanales, música en directo y sesiones con el DJ residente Ángel Linde, junto con sus invitados especiales.
El chef José Manuel Herrera, al mando de la cocina, ha trabajado en la incorporación de nuevas experiencias gastronómicas. Tras rediseñar la carta, el Chef ha mantenido los clásicos de ROTO y ha añadido nuevos platos creados para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.
ROTO, manteniendo su esencia única, representa la atmósfera embriagadora y divertida donde los momentos se viven intensamente. Situado frente al mar, ofrece a los visitantes la oportunidad de contemplar la majestuosidad de Dalt Vila, la antigua ciudad amurallada que dio origen a la cultura de la isla.
El espacio de ocio y restauración de Marina Ibiza, conocido por su ambiente canalla y su libertad de expresión, es un homenaje a los amantes del mar y la «dolce vita ibicenca». ROTO es el punto de encuentro donde se comparten aventuras, se disfruta de la música y se contempla la vida desde la mejor perspectiva: con los pies descalzos, sintiendo la arena bajo los pies y viendo los barcos pasar.
En resumen, ROTO es mucho más que un restaurante y bar. Es un lugar de encuentro, de vivencias y de libertad, donde cada visita se convierte en una experiencia inolvidable en la vibrante escena de Ibiza.