Con más de 40 años de tradición familiar, el reconocido restaurant ‘La Fontana Ristorante Italiano’ se renueva en este 2023 y presenta su nuevo menú con la misma frescura de sus platos, conservando los sabores tradicionales de la cocina italiana. Su chef principal, Henry Suárez, quien cuenta con más de 7 años al mando de la cocina de este concepto, señala que el objetivo es mantener reunida a la familia en la mesa ofreciendo opciones que satisfagan los gustos de todos.
Al momento de presentar el menú, tanto el chef como distintos representantes de la marca presentan un recorrido gastronómico italiano que inicia con el Carpaccio de pulpo y el Carpaccio de manzo acompañados del pan rústico hecho al horno haciendo la scarpett, forma en la cual se toma este típico pan italiano como cubierto para el carpaccio.
Estas nuevas opciones proponen como plato fuerte a La Fiorentina allá Fontana, un trozo de carne de primera acompañado de tres pastas a elección y por otro lado el Cartoccio de pulpo presentado con el linguini Alfredo y para finalizar la chef de postres Mary Cruz deleita con el tres leche de pistacho y la panna cotta de frutos silvestre.
De la mano con este nuevo menú, La Fontana está presentando AMORE PIZZA, un espacio que llega para satisfacer a la audiencia joven, con algo fácil de llevar a casa y así seguir siendo parte de las tradiciones en los hogares de los residentes de Miami amantes de la comida italiana.
Por su parte, Adriana Del Nogal, actual general manager, quien vio abrir las puertas de La Fontana como mesera y hoy dirige al equipo, señala que existen distintas opciones de coctelería originales de la marca, así como también postres insignes que van desde el clásico tiramisú o tres leches hasta una focaccia de Nutella o el calzone de chocolate. Dentro de su tienda, podrán conseguir Araya Artisian Chocolate, una experiencia gastronómica que reúne técnicas francesas y belgas en la elaboración del chocolate con cacao venezolano.
La Fontana fue creada en 1980 por Palmerino y Nahir De Grazia como una empresa familiar que se ha encargado de ofrecer alimentos frescos, elaborados desde cero con un servicio personalizado para que quienes vivan la experiencia se sientan en un hogar italiano. Hoy, los métodos de la marca han pasado por tres generaciones expandiéndose en América Latina y los Estados Unidos.