Al cumplirse un año del deceso de Kelman Ventura, ha salido a la luz una de sus canciones inédita «Apuesto al amor», tema que iba a ser lanzado la semana siguiente al fatal accidente automovilístico del prometedor cantautor dominicano.
El video que fue grabado entre Santo Domingo, Miami, Italia y Suiza, fue dirigido por Fabio Arrighini, protagonizado por Kelman y Arianna Abate, quien fue su manejadora artística.
La publicación de esta canción ha causado mucha emoción en numerosos seguidores del cantante, quienes han mandado miles de mensajes a quien fue su manejadora. Estos a su ves le han agradecido por compartir este tema que muestra la inigualable fuerza interpretativa de Kelman y por mantener vivo su recuerdo y legado artístico.
El artista aun navegando en contra de las corrientes de lo que se está escuchando hoy en día, ha dejado una canción intensa y sin tiempo, capaz de hablar al corazón de las personas y despertar sentimientos verdaderos.
“Este video es un himno al amor, es autentico y lleno de detalles personales. Me llena el alma ver cuanto cariño y respeto sienten por Kelman todavía y creo que su voz continuará viva para emocionar e inspirar a todos aquellos que le apoyaron” comentó Arianna.