Fotoflash es un sistema innovador que mediante una máquina se permitirá la impresión de fotografías desde cualquier dispositivo electrónico.
El sistema cuenta con 4 sencillos pasos: conexión, selección, revisión, pago y todo esto a un precio asequible al público.
Santo Domingo. El centro comercial Sambil y Mejía multimedia pusieron en marcha este miércoles la primera estación de impresión fotográfica digital tipo autoservicio a un costo asequible.
Se trata de un sistema innovador para la impresión de fotografías digitales desde cualquier dispositivo móvil o USB donde los usuarios tendrán fácil acceso a conectarse para seleccionar sus fotos e imprimirlas.
El creador de la innovadora idea llamada Fotoflash, Marcos Mejía y presidente de la empresa Mejía Multimedia reveló que la nueva estación fotográfica ahorrará tiempo y dinero permitiendo que los usuarios puedan «revelar» al instante momentos de felicidad capturados por un celular o tableta.
Explicó que el sistema autoservicio también promoverá el valor de las fotografías en la vida de las personas.
Asimismo la dirección ejecutiva del centro comercial sambil manifestó satisfacción de apoyar el proyecto como primer centro comercial en ofrecer este servicio y de está forma adelantarse a la modernidad brindado atractivos de facilidades a sus clientes.
Expresaron orgullo de respaldar las ideas innovadoras de jóvenes emprendedores que buscan aportar positivamente a los mercados laborales y valor a la sociedad.
La estación de impresión Fotoflash, según su creador cuenta con cuatro pasos para la tirada de fotografías: conexión, selección, revisión y pago garantizado al usuario, además impresiones de calidad, precisas y seguras a un tamaño de 4×6.
Por lo que la dirección general de Sambil y Marcos Mejía anunciaron que a partir del 30 de diciembre los visitantes podrán disfrutar en el nivel Acuario de sus fotografías físicas a un costo de RD$50 por impresión en el mismo horario que funciona el centro comercial.
«Somos historias, emociones, familia y nuestro propósito es mantener vivo los momentos más importantes de cada persona», dijo Mejía.