El Odyssey OLED G8 ofrece un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0.1ms para proveer de alta velocidad, entre otras poderosas funciones para el juego online de elevada inmersión.
Este integrante premium de Samsung Electronics se dará a conocer en IFA 2022 en Berlín, la feria de tecnología de consumo y electrónica más importante de Europa
Con esta nueva propuesta, la firma robustece la posición líder en la industria de Odyssey.
El Odyssey OLED G8 es el primer monitor gaming OLED de Samsung y estará disponible en un factor de forma ultradelgado de 34 pulgadas, que brinda una luminosidad brillante en un panel OLED asociado con la tecnología Quantum Dot y repleto de funciones gaming premium, que incluye un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0.1ms y una frecuencia de actualización de 175Hz.
El nuevo Odyssey OLED G8 de 34 pulgadas es proyectado con un grosor de 3,9mm en su parte más delgada – lo más afinado en su categoría de productos – y termina con un elegante marco de metal. El monitor no requiere retroiluminación, al tiempo que ofrece RGB y negro reales para una máxima precisión de color y brillo – todo sin filtro de color. La iluminación se controla en píxeles que pueden expresarse en negro con una relación de contraste casi infinita.
El monitor gaming ultra ancho con resolución QHD (3440 x 1440) tiene una relación de aspecto de 21:9 con un volumen de color del 100% y una gama de colores DCI del 99,3% para imágenes increíbles, independientemente del juego que se esté realizando. Esto se ve perfeccionado por una relación de contraste estático de un millón a uno para resaltar los detalles más sutiles para una mayor inmersión, y una curvatura de 1800R para una vista de game perfecta.