La Capilla de Los Remedios fue el escenario que sirvió de plataforma para la exposición de su talento y destrezas
El cantante lírico Samuel Estaban conectó una vez más con el público que le acompañó en el concierto que ofreció en la Capilla de los Remedios de la Zona Colonial, donde superó sus propios desafíos al verse frente a un público que lo aclamaba y disfrutaba de su exquisito repertorio.
La frescura y alegría de su presencia conjugada con su potente y armoniosa voz, hicieron vibrar de emoción a sus seguidores en un show que tocó las fibras más sublimes y sensibles del alma.
‘La Gran Voz’ como es denominado, se hizo acompañar del coro Angelicus, así como de la cantante María del Mar, bajo la dirección musical del maestro Porfirio Mateo.
Dentro de las interpretaciones de la noche se encuentran “Hay Amores”, “Libre”, “Yo Quiero Andar’’, “La Bohemia”, “Volver”, “Penélope”, “Balada para un Loco” y “Con la Gente que me Gusta”, las cuales encendieron los sentidos e invitaron a la magia y encanto durante toda la velada.
Su espectáculo “Volver Amar”, representa una muestra de todo el talento, entrega y pasión que destila de este artista, quien a base de disciplina, dedicación y capacidad sigue conquistando adeptos a la buena música que invita a lo sutil, melancólico y romántico.
Durante el encuentro los temas “Contigo aprendí”, “Somos novios” y “Hoy tengo ganas de ti” fueron interpretados con la cantante María del Mar, donde juntos hicieron un dueto bien acoplado y formidable.
La interpretación de «Yo quiero andar» de la autoría del compositor dominicano Luis Díaz y popularizada por «Sonia Silvestre», fue uno de los momentos más espectaculares de la noche causando entre los asistentes una lluvia de ovaciones y aplausos. Samuel Esteban aprovechó esta canción para hacer un llamado a la ola de feminicidios que afecta a la sociedad.