Santo Domingo Motors y su marca Nissan introdujeron al mercado nacional la tercera generación de la Nissan Qashqai, un modelo que establece un referente en el segmento por su propuesta de diseño más robusto.
Durante un coctel en su salón de exhibición, el gerente comercial de Nissan, Oscar Santana, resaltó que tras 15 años de colocarse como pionero en su segmento, la Nissan Qashqai “es un carro fabricado en Inglaterra y está disponible en el país en las versiones Sense, Advance y Exclusive, con la opción de elegir entre siete colores y tres combinaciones bitono”.
Santana mencionó que el paquete de tecnologías de seguridad de la Qashqai ofrece el sistema Intelligent Mobility, que es una visión del fabricante que se enfoca en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.
Seguidamente Marielly Figueroa, la directora Comercial y Posventa de Santo Domingo Motors destacó los 60 años de presencia de la marca en el país y señaló como hito sus proyectos de expansión, que incluyen el inaugurado Showroom Nissan en Santiago, y las próximas aperturas de salones de venta en la Zona Oriental y La Vega, estos últimos a través de socios comerciales.