Distrito Lujo presentó el primer festival de apreciación de destilados y cervezas de la República Dominicana en el JW Marriott Santo Domingo.
El principal objetivo del “Santo Domingo Spirits Fest”, el primer festival de apreciación de destilados & cervezas del país, era colocar a Santo Domingo como un destino de lujo en el Caribe y sin dudas el objetivo fue logrado.
Por primera vez la industria de Destilados y Cervezas se une en un Festival plural para presentar sus mejores credenciales. Santo Domingo Spirits Fest viajo a través del tiempo hasta los 1920s para recrear la época de la Prohibición donde las cervezas y destilados se unieron para romper la Ley Seca.
El gran cierre de este festival, se realizó en el salón Grand Piantini del hotel de lujo por excelencia de la ciudad de Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo, el pasado fin de semana, donde el “Américas Top Mixologist” Brian Van Flandern demostró porque ostenta este título con las demostraciones de su expertise en el creativo universo de la coctelería.
Los amantes del buen ron, cervezas y demás bebidas espirituosas poseedores de gustos sofisticados que vivieron este festival, disfrutaron una historia intensa, clandestina y controversial con demos de cocteleria, Máster Classes, Cenas maridaje de cierre de cada día y una fiesta clandestina con la colaboración de Bocao, los expertos en Street Food Festivals.