El titular de la DGA estuvo acompañado de congresistas, regidores y
funcionarios, escuchó las necesidades de 19 representantes comunitarios y se comprometió a volver al lugar en 45 días a dar respuestas.
En un contacto directo con comunitarios, comerciantes, líderes religiosos, activistas, estudiantes y deportistas de los sectores de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, el director general de
Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, escuchó la satisfacción de estos con el gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader, así como los aspectos que ellos quieren que mejoren.
Junto a los representantes en el Congreso, de esas demarcaciones, y
funcionarios de diversas entidades gubernamentales, Sanz Lovatón demostró con cifras cómo a través de los programas de subsidio y asistencia social, el Gobierno Central ha impactado positivamente la vida de las barriadas más icónicas y empobrecidas del Distrito Nacional.
“Que no vengan los 20 años del pasado a vender sueño a esos barrios”,
proclamó el funcionario. En nombre de la comisión asignada a la circunscripción se comprometió a estar más cerca y más presente de estos sectores.
“Estamos aquí, convocados con los congresistas, con los regidores, viendo las obras que tiene que hacer el ayuntamiento que, en este caso es la alcaldesa y secretaria general del partido de gobierno, estamos en ese esfuerzo, porque vinimos a cambiar a la República Dominicana, la estamos cambiando y lo vamos a lograr”, expresó el titular de la Dirección General de Aduanas (DGA) al inicio de la actividad.