La cantante de pop urbano Sarodj dejó una huella imborrable en la alfombra roja de la edición 39 de los Premios Soberano al llegar con un estilizado traje color salmón confeccionado por el diseñador Edgar Reyes y diseñado por su estilista Damión Gerardo.
La pieza, que tardó un mes en ser realizada, no solo deslumbró por su elegancia y sofisticación, sino que también transmitió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino. Los nudos presentes en la estructura del vestido simbolizan las experiencias de vida de Sarodj, abrazándola y brindándole protección, fuerza, equilibrio y seguridad para enfrentar los cambios y seguir adelante.
Con este diseño, Sarodj envía un mensaje claro a las mujeres de todo el mundo: es importante aceptar y valorar tanto las experiencias positivas como las negativas, ya que son parte fundamental de nuestro crecimiento personal y nos permiten convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas.
«Además de preservar la inspiración de Sarodj, también quisimos lograr tres elementos clave: mantener su elegancia, proyectar un look arriesgado y que luzca femenina», agregó su estilista, Damión Gerardo.
Además de su carrera en la música, Sarodj, quien también es modelo y filántropa, se prepara para expandir su música por toda Latinoamérica y lanzar su primer EP, consolidando así su presencia en la industria musical.
El equipo de preparación de Sarodj para los Premios Soberano estuvo compuesto por Edgar Reyes en la confección, Damión Gerardo en el estilismo y diseño, Anthony Peralta y Yudelka Guzmán en el maquillaje y corte, respectivamente. El equipo audiovisual estuvo a cargo de Daniel Castro y Brahian Correa, mientras que Francis Sánchez capturó la esencia de Sarodj a través de su lente. Todo ello respaldado por su manager, Frank Bacano, y su publicista, Rafaelina Acosta. Sarodj no solo brilló en la alfombra roja, sino que también dejó una marca indeleble con su mensaje de empoderamiento y resiliencia para todas las mujeres.