Serena Williams tomó un camino más rápido en el maratón benéfico que había organizado ella misma. La tenista, N° 1 del ranking mundial, organizó una maratón de cinco kilómetros, pero apenas corrió dos y terminó tomando un taxi para completar el recorrido.
El «atajo» salió a la luz cuando una foto de ella subiendo al vehículo se hizo viral en las redes sociales. «Yo no hice todo el recorrido a pie en esta ocasión, pero lo haré el año que viene», reconoció la norteamericana, que apoyó la iniciativa de la fundación que lleva su nombre, en su cuenta de Facebook.
Para nadie es un secreto que pese a su disposición, la atleta no está del todo bien que digamos, puesto que ya había anunciado una lesión en una de sus rodillas y en su hombro, por lo que no era prudente que se esforzara en hacer el recorrido de los cinco kilómetros completo.
Muchos medios han acusado de tramposa a la atleta, que ha admitido que participó de manera simbólica en el evento, y que tiene la intención de completar el recorrido, para el próximo año.
Serena, ganadora de 21 títulos de Grand Slam, abandonó la temporada por problemas físicos luego de quedar eliminada en las semifinales del US Open.
La tenista cierra un 2015 con más éxitos que nunca. Y gracias a su trayectoria profesional, ha sido condecorada como deportista del año por Sports Illustrated.