El envío de mascarillas es con el propósito de colaborar con la población china, específicamente en la ciudad de Wuhan, epicentro de la crisis sanitaria.
Las cifras de muertos en China por el coronavirus sube a 259, y unos 11 791 personas están infectadas según los últimos informes.
Bajo esta coyuntura, el laboratorio valenciano de dermocosmética, Sesderma, ha decidido colaborar con la población china enviando mascarillas a la ciudad de Wuhan, epicentro de la crisis sanitaria donde más de 50 millones de personas están en cuarentena.
En los últimos días, el virus se ha expandido a más países, por lo que el uso de estas máscaras protectoras es una de las principales recomendaciones de las autoridades China para frenar su propagación.
Desde el laboratorio ya se han puesto en marcha todos los trámites para realizar el envío con carácter de urgencia a Wuhan, y de esta forma ayudar a prevenir más contagios entre la población.
Sobre Sesderma
Los laboratorios Sesderma, fundados hace 30 años por el Dr. Gabriel Serrano, han disparado en cuatro años su facturación en el país asiático. De 33 millones en 2014 a 80 millones al cierre de 2018 con un incremento del 21% sobre el ejercicio anterior.
La calidad y la innovación son los principales atributos que destaca el público asiático de los productos de Sesderma, situándolo como uno de los primeros laboratorios cosméticos de origen español por volumen de negocio. Un éxito comercial en un sector con una enorme competencia en China, mercado estratégico para el crecimiento de la expansión internacional del laboratorio.