En un exclusivo complejo turístico de Florida, Sofía Vergara y Joe Manganiello se convirtieron en marido y mujer.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia a la que asistieron numerosos familiares de los novios y compañeros de profesión, entre ellos, el elenco de Modern Family como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O’Neill y Ariel Winter.
También fueron testigos del enlace Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein.
Sofía llegó al altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, y lo hizo con un espectacular vestido de Zuhair Murad, que dejaba sus hombros al descubierto y del que nacía, a la altura de la cintura, una falda de estilo princesa con larga cola.
Como era de esperarse, la actriz llevaba su melena suelta hacia un lado y como único adorno, un broche de brillantes, a juego con sus hermosos aretes de Lorraine Schwart.
El camino hasta el altar estaba decorado por el célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París.
Para la ocasión, Leatham creó un pasillo de ensueño para la intérprete, a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach, escenario del enlace que recibió un total de 400 invitados.
En el altar esperaba a Sofía el novio, vestido para la ocasión con un esmoquin de John Varvatos. La colombiana, de 43 años, y Manganiello, de 38, se comprometieron en Hawái en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación.
Este es el primer matrimonio para Manganiello, y el segundo para la intérprete, después de haber estado casada con José Luis González, padre de su hijo Manolo.
Esta boda de ensueño puso el broche de oro a un fin de semana lleno de celebraciones, que incluyó una fiesta en la piscina y una divertida cena en la que Manganiello sorprendió a su pareja interpretando la canción de Guns N’ Roses Sweet Child O’ Mine.
La pareja pidió que en lugar de regalos los invitados hicieran donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children’s Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.