La aerolínea de los aviones amarillos, nuevamente vuela a Perú! Spirit Airlines (NYSE: SAVE) reinició sus vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM), el 7 de noviembre, acortando las distancias entre los dos países después de ocho meses de cierres de fronteras debido a COVID-19. La aerolínea también ofrece conexiones a más de 15 ciudades en los Estados Unidos, para Pasajeros volando a través de Fort Lauderdale.
«Los miembros de nuestro equipo en Lima están emocionados de darle la bienvenida a los turistas visitando el país y de reconectar a amigos y familiares, después de ocho meses,» dijo Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. «El regreso de Spirit a Lima le ofrece vuelos convenientes y excelentes tarifas a los Pasajeros, y también una oportunidad para que recuperen algo de normalidad. ¡Estamos muy orgullosos de regresar al país!”
Spirit ha volado a más de 2,1 millones Pasajeros entre Lima y Fort Lauderdale desde que la aerolínea inauguró su servicio en el país en 2007. La aerolínea abrió una oficina de ventas en la ciudad de Miraflores en enero de 2020, junto con la agencia de viajes AGUNSA Perú, como parte del compromiso de invertir en la experiencia del Pasajero desde el momento en que compra su boleto.
Los Pasajeros viajando a Perú deberán usar un escudo facial, cubiertas de tela para la cara y deben presentar una prueba negativa RT-PCR (Prueba Molecular) realizada no más de 72 horas antes del momento del viaje. También deben firmar una declaración jurada acordando cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días y dar fe de que están libres de síntomas de COVID-19 al ingresar a Perú. Para obtener más información sobre los requisitos establecidos para viajar a Perú, visite la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Perú.
Protocolos de Seguridad
Cuidar a nuestros Pasajeros y Miembros del Equipo es la prioridad absoluta de Spirit. La aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de varios protocolos que incluyen un reglamento exigiendo a todos los Pasajeros y Miembros del Equipo que usen cubiertas de tela para la cara. La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos.