En un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, los propietarios de Supermercado Inés abrieron las puertas de su nueva casa, ubicada en la comunidad de Madre Vieja, San Cristóbal. Allí anunciaron con júbilo la expansión de la empresa con una amplia y moderna sucursal.
La nueva casa es el resultado de la visión de sus propietarios de dotar a San Cristóbal de un supermercado de gran magnitud y de capital local, convirtiéndose así en una de las empresas más importantes de la provincia, con incidencia directa en la reactivación de las actividades económicas y sociales de la comunidad.
Durante el acto de inauguración, Teudis Aquino Cordero, director de Supermercado Inés, agradeció la presencia del presidente Luis Abinader, en nombre de la familia Cordero Aquino.
“Este supermercado simboliza una continuidad de nuestro compromiso de servicio a nuestra provincia de San Cristóbal, brindando oportunidad de 300 nuevos empleos directos de trabajo dignos, para llevar a nuestro país hacia adelante”, afirmó Aquino durante su alocución.