Los organizadores del tradicional espectáculo “Bazucazo Navideño 2020” anunciaron la suspensión de la esperada fiesta, que llegaba a su décimo quinta entrega. La información fue dada por el productor general del evento y mánager de Anthony Santos, Lenín Ramírez.
“Hacemos el anuncio formal de la suspensión del evento, a raíz de que nos ha llegado la información de que desaprensivos basados en la falsa expectativa del levantamiento del toque de queda o flexibilización de las medidas de circulación, han ofrecido la venta de mesas para el evento que ya es una costumbre en esta época del año. Nuestro deber es proteger al público de ser víctima de un engaño, por tal motivo reiteramos que el “Bazucazo Navideño 2020” está suspendido”.
Ramírez, señaló que “Somos una empresa consciente y responsable, que se preocupa por nuestra gente, por lo cual nos sentimos en el compromiso de colaborar con las normas gubernamentales impuestas y las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública, ante de la situación sanitaria que estamos viviendo por causa del COVID-19 con el fin de disminuir los contagios.
De esta forma, queremos aportar un granito de arena a los esfuerzos extraordinarios que encara nuestra nación hoy en día, dirigida por nuestro presidente constitucional licenciado Luis Abinader Corona, quien en reiteradas ocasiones ha comunicado que esto es una lucha de todos”, subrayó el empresario artístico.
“Con fe en Dios vendrán tiempos mejores, volveremos a subir el telón y continuaremos el espectáculo con nuestra población sana, libre de peligro y entonces será cuando daremos más de nosotros con la calidad que nos ha caracterizado durante estos 15 años”, puntualizó el empresario artístico.