La franquicia apertura su restaurante número 15 en el país, a la par de conmemorar su 28 aniversario de operaciones a nivel local, siendo los pioneros de la comida TexMex en la República Dominicana y uno de los primeros mercados internacionales de la marca.
Con un concepto fresco e innovador, la franquicia Taco Bell se extiende llegando a los Próceres con su restaurante número 15, que en este caso, cuenta con un enfoque diferenciador que caracterizará nuestros restaurantes en adelante. Apuntó Samanta Rivas, Gerente de Mercadeo y Ventas de la franquicia.
Rivas amplió indicando que con este nuevo restaurante Taco Bell busca brindar una experiencia que invita al cliente a permanecer más tiempo en el establecimiento junto a amigos, ya que podrán disfrutar de una amplia variedad de cervezas, incorporación de margaritas, y a futuro, menú especial para horario nocturno.
El mismo está ambientado con buena música y un mural creado por los Plebeyos, ilustradores dominicanos, que representa la esencia joven e innovadora que caracteriza la marca.
El espacio es idóneo para actividades after work y como punto de encuentro de grupos, así como también para disfrutar de partidos de deportes populares. Igual si el cliente desea adquirir de forma rápida sus favoritos siempre de la forma tradicional, también podrá hacerlo.
Estuvieron presentes los ejecutivos y socios de Bell Dominicana S.A., señores Víctor V. Méndez Saba y Eddy A. Reyes, así como el Gerente General Sr. Fernando Casanova. En su intervención el Sr. Reyes agradeció a los presentes por el apoyo brindado a la marca en todos estos años, resaltando la importancia de crecer manteniendo una oferta atractiva y de excelencia, que cubra desde productos de calidad hasta el servicio al cliente.
Por su parte Rivas concluyó las palabras centrales del acto, añadiendo que este nuevo espacio forma parte de un plan de crecimiento que expande los horizontes de Taco Bell a nuevas zonas del país para llevar más sabor a nuestros TacoBell Addicts, siempre manteniendo sus atributos que caracterizan la marca: CRUNCHY, SPICY, FRESH & CHEESY.
El nuevo restaurant se encuentra ubicado en Garden Plaza, Av. Los Próceres frente a Intec y laborará en un horario de lunes a domingo de 11:00 a.m a 12:00 p.m.