SEATTLE – Horas antes de su salida programada con los Marineros en el primer juego de su doble tanda del jueves en San Diego, el derecho Taijuan Walker en cambio fue enviado a los Azulejos por un jugador a ser definido después o dinero en efectivo.
Walker, de 28 años, era considerado como uno de los mejores lanzadores abridores disponibles previo a la fecha límite de cambios del lunes 31 de agosto, puesto que es elegible para la agencia libre al final de esta campaña y Seattle se encuentra en plena reconstrucción con un récord de 12-19 en el Oeste de la Liga Americana.
Walker tiene foja de 2-2 y efectividad de 4.00 en cinco aperturas por Seattle tras volver a firmar con los Marineros esta primavera un contrato por un año y US$2 millones en busca de subir sus bonos tras pasar las últimas dos temporadas recuperándose de una cirugía Tommy John y subsecuentemente de un problema en el hombro de lanzar mientras militaba con los D-backs.
Tras un debut para el olvido esta campaña, Walker tiene récord de 2-1 y 2.66 de EFE y 24 ponches en 23.2 innings en sus últimas cuatro aperturas, limitando a los bateadores de la oposición a un promedio de .165.