TCL Communication dio a conocer sus gafas de visualización portátiles de segunda generación, Nxtwear Air que combinan una tecnología de visualización excepcional con un diseño premium, con un 30 por ciento menos de peso y un ajuste más cómodo que la generación anterior.
“Al desarrollar las Nxtwear Air, nos hemos centrado principalmente en dos áreas de importancia para los consumidores: la portabilidad y la comodidad”, dijo Stefan Streit, CMO de TCL Communication.
Afirma: “Con esta nueva generación de gafas Nxtwear Air, los usuarios pueden disfrutar de la misma experiencia visual excepcional que antes, pero con una portabilidad aún mayor, un ajuste cómodo y un diseño de estilo individual”.
Ver, jugar y trabajar en cualquier lugar ya es posible con estas gafas, pues liberarán a los usuarios de las oficinas, los salones y las pequeñas pantallas de los aviones, permitiéndoles disfrutar de sus contenidos, lo que es perfecto para aquellos que se desplazan al trabajo oficina o que toman un vuelo.
El poder ver películas en ellas crea una experiencia de visualización de gran éxito.