Dwayne La Roca Johnson ha vuelto a la pantalla con “Silver Cruise”, una aventura Disney que recaudó que solo en el primer fin de semana de su estreno en Estados Unidos recaudó 90 millones de dólares, entre la taquilla y las ventas de su visionado en la plataforma de la casa de Mickey Mouse.
Lo que vuelven a situar a “The Rock” como el actor que más ha ganado, por segundo año consecutivo, según la lista Forbes, que apunta a que Johnson ha conseguido 87,5 millones de dólares en 2020 añadiendo, a su caché como actor, lo beneficios obtenidos desde la plataforma Netflix y por la firma de ropa que lidera: Under Armour, Project Rock.
Johnson se mantiene en la cresta de la popularidad de Hollywood y dice tener un secreto: “Estoy aquí con mucho trabajo duro y mucha fe”, dijo el actor a Efe en 2018.
El camino de Johnson comenzó en Hayward, California, donde nació el dos de mayo de 1972, fruto del matrimonio entre Ata Fitisemanu Maivia, su madre, de origen samoano, y Rocky Johnson, afrocanadiense y luchador profesional. Durante su infancia, la familia se mudó de domicilio en diversas ocasiones.
DE HAWÁI A TENNESSEE
Un día, cuando tenía 14 años, llegó a su casa y, clavada en la puerta, se encontró una notificación de desalojo.
En aquel momento vivía en Hawái con su madre, mientras su padre viajaba para pelear en diferentes rings del circuito. EFE