En una noche repleta de emociones, Tienda Mary dio la bienvenida a una nueva etapa, donde se pudo apreciar la renovación de sus espacios, exhibiendo piezas vanguardistas y accesorios para decorar sus entornos y engalanar su mesa.
Con su relanzamiento, Tienda Mary, se ha propuesto ofertar la más variada mercancía acorde con los tiempos actuales, supliéndose de nuevas marcas, sin dejar atrás sus ya reconocidas marcas europeas, tales como Deshoulieres, Bernaudaud, Villeroy Y Boch, L’Objet, Marie Daage, Christofle, Cristallerie de Montbronn, Sambonet, entre otras.
Tienda Mary se interesa de manera particular por la mujer contemporánea, que aprecia el arte de la decoración y el arte de la mesa.
En esta temporada la tienda tiene el propósito de brindar a sus clientes las nuevas tendencias que vienen a posicionarse, tanto en el mercado, como en el gusto de los más exigentes consumidores.
Como tienda especializada en ‘Tabletop’, incluye una amplia selección de artículos para el arte de la mesa, sin olvidar que es pionera en cuanto a Lista de Bodas.
Algo de su historia
Tienda Mary inició sus operaciones el 4 de enero de 1961, en un pequeño garaje ubicado en la calle Arzobispo Nouel #28, en la Zona Colonial. Más tarde, en diciembre del 1966, se traslada a la calle el Conde, permaneciendo allí por 17 años.
En 1976 abre sus puertas en Plaza Naco, en 1991 abre sucursal en Plaza Central.
Luego en 1995 inaugura el edificio Mary, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza Nº208, donde permanecen hasta la actualidad.