Se trata de la única artista urbana dominicana que causa furor en el festival durante dos semanas seguidas.
La sorpresa fue mayúscula cuando Rosalía subió al escenario junto a la carismática cantante dominicana, ambas vestidas de negro y con una actitud elegante y seductora que enloqueció al público presente. Con su tema «Linda» iniciaron su interpretación, con el apoyo del grupo de baile de Rosalía, en una presentación que mezcló fuerza, sensualidad y mucha complicidad.
El público vibró con cada baile y movimiento sensual de las artistas, que demostraron una gran química y afecto mutuo en cada canción que interpretaron juntas. Al finalizar, Rosalía dedicó unas emotivas palabras a Tokischa, refiriéndose a ella como «la más dura».
Este no es el primer show que ofrece Tokischa en Coachella. La semana anterior, junto a Coi Leray y la rapera jamaiquina Shenseea, interpretó «Players» en una presentación memorable. Además, la dominicana fue una de las dos únicas artistas invitadas a cantar en el exclusivo evento After Party Coachella, donde compartió escenario con importantes figuras de la industria musical.
La joven artista está logrando consolidarse como una de las más destacadas del género urbano, tanto a nivel nacional como internacional, demostrando que su talento y carisma tienen el potencial de conquistar a cualquier audiencia. ¡Seguiremos de cerca sus próximos pasos.