La Academia Deportiva Luisito Mercedes conjuntamente con los miembros de la asociación de padres y los más de 650 atletas de 4 a 18 años que verán acción en el torneo interno de béisbol No. 23, se sienten altamente contentos al recibir la noticia de la aceptación de la copa que a unanimidad decidieron designarla a Seaboard Energía Limpia, quienes han estado realizando un buen trabajo en el país y han estado de la mano del deporte dominicano.
El presidente de la entidad deportiva Luisito Mercedes manifestó que este magno evento se efectuara en las vacaciones escolares de los niños y jóvenes, en donde reina alegría y no ven la hora de que se cante playball.
Las categorías que participaran son 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16 y 17-18, además recordó que estos equipos llevaran el nombre de amigos empresarios y periodistas deportivos que han sido colaboradores desde el inicio de esta academia.
Para los gerentes Armando Rodríguez, gerente general de Seaboard Energía Limpia y Fernando Geraldino, gerente de gestión social, es más que un honor seguir apoyando el deporte dominicano y en esta ocasión apoyar a un icono del béisbol con su institución que trabaja en favor de la niñez y juventud dominicana.