Se trata de una herramienta empresarial que simplifica y ofrece mayor control del gasto de combustibles, utilizada en unas 6 mil estaciones de servicios de la red Total en más de 50 países.
La empresa V Energy, filial de Total en República Dominicana presentó la tarjeta para flotillas de vehículos Total Card, un novedoso producto que optimiza y regula el consumo de combustibles.
La nueva tarjeta está equipada con un chip que ofrece la máxima seguridad, que se configura a las necesidades de cada empresa dando acceso a su amplia red de más de 120 estaciones de servicios distribuidas a nivel nacional.
El lanzamiento se llevó a cabo en Epic Center del centro comercial BlueMall, con las palabras de bienvenida de Philippe Jaurrey, Ceo y gerente general de V Energy, y la presentación de este producto estuvo a cargo de Marino Aybar, gerente de Total Empresarial, con la asistencia de sus principales ejecutivos, clientes y socios comerciales.
Marino Aybar citó entre las innovaciones que presenta esta tarjeta: la comodidad, seguridad y accesibilidad que proporciona su plataforma en línea, diseñada para optimizar la gestión de los procesos, como ver los consumos en tiempo real, descargar los estados, cambiar la configuración para cada colaborador, bloquear plásticos y recargar balances.
El ejecutivo informó que a través de Total Card, las empresas tienen acceso a informes de consumos y anomalías, además de que reciben una factura única que agiliza los procesos administrativos, el sistema utilizado por esta tarjeta evita equivocaciones, aumenta el control y dispone de un centro de atención a clientes las 24 horas, vía telefónica, correo o redes sociales.
Por su parte, Philippe Jaurrey, Ceo y gerente general de V Energy, señaló que “nos sentimos muy contentos con esta nueva página dentro de la historia de Total en República Dominicana, que ofrece constantemente productos y servicios innovadores para nuestros clientes, nos enorgullece decir que esta tarjeta de flotilla es la solución más segura para el manejo de los consumos de combustible de las empresas“.
Jaurrey agregó que “Total Card el mejor aliado para una fácil gestión con toda la seguridad y la calidad que exige el mercado y por lo tanto, una excelente herramienta para ayudar a nuestros clientes a consumir menos energía, cumpliendo con nuestro compromiso de convertirnos en el actor principal de energía responsable, mejorando nuestra eficiencia energética, la de nuestros clientes y aliados”.
Acerca de V Energy, S.A.
La filial de Total en República Dominicana está instalada en el país desde el 2016, cuenta con una red de más de 120 estaciones de servicio distribuidas en todo el territorio nacional y una empleomanía superior a los 1,000 empleados. V Energy es distribuidor de los combustibles premium Total Excellium gasolina y diesel, lubricantes Total, tiendas Bonjour, centros de servicio de cambio de aceite, lavado de autos Total Wash y lámparas solares.
Acerca de la Rama Marketing & Services de Total
La rama de marketing y services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos, está presente en 109 países a través de sus 31,000 empleados, comercializa sus ofertas en 150 países.
Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14,000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.
Acerca de Total
Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Sus 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.