El concierto será el sábado 6 de agosto a las 10 pm en La Espiral ubicado en la José Reyes #107 Zona Colonial Santo Domingo. RD$200 p/p
La música es definitivamente una expresión y un lenguaje que nos ha comunicado a través de fronteras territoriales, culturales, temporales y climáticas a lo largo de los años y la historia de la humanidad. Una hermosa forma de globalizarnos. Es un espacio de encuentro con seres queridos y con nosotros mismos. Una manera de viajar y estar juntos venciendo cualquier distancia, recorriendo cualquier océano.
En la música recordamos gente y momentos, nos abrazamos y achicamos nostalgias, en la música resinificamos el amor y la amistad. Y eso hay que celebrarlo. Con amores, con amigos y con música.
Transoceánico es un concierto para festejar todo esto. Todos los que somos parte de esta propuesta nos reconocemos y queremos a través de la música, y por eso vamos a compartir esta celebración con ustedes.
Un día perfecto para el pez banana es una expresión transoceánica, un proyecto nacido en Sudamérica que hoy expande límites e incorpora músicos, amistades y sonidos dominicanos en su formación, y así va produciendo su nuevo material discográfico con el calorcito del verano dominicano, pronto a grabarse en la isla para ser post-producido en Argentina. Vic Contreras junto a La alucinante banda, por su parte está recorriendo un interesante camino en la escena dominicana, incorporando en su propuesta nacida en la isla ritmos de los rincones del Caribe fusionado con un sonido global y contemporáneo que atraviesa los mares, sin olvidar en el escenario el rock ni mucho menos el baile.