Se queda en Washington. Trinity Rodman fue elegida en la segunda selección genera del Draft 2021 de la NWSL por el Washigton Spirit, superando a su padre, Dennis Rodman, quien fue elegido hasta la segunda ronda del Draft de la NBA en 1986.
Trinity llega proveniente de la Washington State University, donde debido al coronavirus no tuvo oportunidad de jugar con la Cougars, luego de cancelarse el torneo del Pac-12 el año pasado. Pese ello, la delantera dejó pasar por alto el fútbol universitario para entrar al Draft en su primer año.
Rodman era uno de los prospectos más importantes del Draft de este año gracias a su experiencia en la selección nacional. Formó parte de la selección sub 20 de las barras y las estrellas campeona del torneo de la Concacaf en el mes de marzo del 2020, en el que ella marcó ocho goles y seis asistencias, siendo parte fundamental en la final al anotar dos de los tantos en la victoria de Estados Unidos 4-1 sobre México.
Trinity, de 18 años, es la hija más pequeña del tercer matrimonio del miembro del Salón de la Fama de la NBA y la primera en entrar a una liga profesional de Estados Unidos.